La semana pasada una de las noticias más importantes tuvo origen en Cuba; después de varios años una bandera norteamericana fue izada nuevamente en la isla.
Aprovechando esta situación que marca el inicio, aparente, de la reconciliación entre Estados Unidos y Cuba; Carlos Vives, se une a los muchos artistas que se sintieron más latinoamericanos que nunca con la buena nueva. Además de esto, el artista samario quiere promover una cultura de paz entre estas dos naciones.
El proyecto será similar al que emprendió Juanes en años pasados con el concierto ‘Paz Sin Fronteras’. Hace seis años que Cuba no vive un evento así, es por eso que Carlos quiere aprovechar y revivir ese momento para celebrar este avance.
En la agenda de Carlos Vives estará entonces la isla, a la cual, así como hizo en Bogotá, querrá llevar a sus mejores amigos en un concierto inolvidable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.