Primero hay que tener en cuenta a que se debe la perdida de este vello, ya que factores como el estrés y la depilada en forma indebida harán que cada vez se caigan con mayor frecuencia.
Para que tus pestañas y cejas crezcan en forma abundante y hermosa puedes utilizar productos naturales que darán reconstrucción del poro haciendo que estas crezcan con mayor rapidez.
-Consumir alimentos como huevos, carne de pavo, zanahorias, brócoli, cebollas, melocotones y pimientos ayudarán a estimular el crecimiento del vello, gracias a su alto contenido de Ácido Fólico y Vitaminas A, B3 y E.
–El aceite de romero o de ricino son perfectos para la hidratación de la piel, destapando el poro y dejándolo libre para que el vello crezca.
–Retirar el maquillaje con aceite de oliva es una excelente recomendación.
-Recuerda limpiar tu rostro por lo menos dos veces al día, así podrás eliminar aquellas toxinas que recoges en la calle.
-Aplicar vaselina cada vez que estés en la casa o antes de irte a dormir dará hidratación y estimulación al crecimiento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.