Aunque los espectadores tenían grandes expectativas sobre este evento que anunciaba a unos de los artistas más grandes de la salsa como el Gran Combo de Puerto Rico y Henry Fiol, no resulto como se esperaba.
Desde la hora de llegada los asistentes al concierto tuvieron que pasar por diferentes dificultades, la boletería en taquilla paso de 120 mil hasta 160 mil, el concierto que estaba programado para las 8:00 Pm empezó casi a las 11:00 Pm, la falta de sillas en la zona platino causo revuelo y los espectadores formaron el desorden metiéndose a la zona de palcos y para finalizar la presentación de los Hermanos Lebrón fue cancelada por falta de tiempo.
A pesar de que los organizadores del evento no se han pronunciado ante los medios se espera que den alguna explicación de que fue lo que paso en este evento que prometía ser algo espectacular.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.