Te preguntarás y ¿para qué hacer este reconocimiento?, pues el motivo es más simple de lo que se creería: quienes crearon el concurso quieren saber que tan diferentes pueden ser las ‘bolas’ de cada hombre.
Lo increíble de este concurso, a parte del reto en sí mismo, es que el ganador se llevará la suma de 5 mil dólares y claro está la atención de miles de mujeres que querrán estar más cerca del acreedor de este título.
Si te apetece participar, sólo debes enviar una foto al sitio METRO de tus testículos que serán valorados en una escala de 1 al 10 por el público en general.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.