Según la prensa estadounidense, la obra ya ha recaudado más de 1 millón de dólares en la taquilla y el lanzamiento oficial no se ha llevado a cabo. El estreno de esta puesta en escena dirigida por Jerry Mitchell, talentoso director especializado en Broadway, será este jueves 5 de Noviembre.
El elenco estará compuesto por 20 actores que por medio de música y coreografías le contarán al espectador como es la vida de Gloria Estefan; desde sus inicios musicales en Cuba y claro está su trabajo con su esposo y productor Emilio Estefan.
Temas como ‘Rhythm Is Gonna Get You’, ‘Conga’, ‘Get on Your Feet’ y ‘Coming Out of the Dark’, entre otros harán parte del repertorio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.