El venezolano Pastor López, quien en su gran vida artística se ha destacado en géneros como la cumbia, el paseo vallenato y el porro, con los que puso a bailar a todos los asistentes.
Compartiendo tarima, Julio Ernesto Estrada y The Latin Brothers, se lucieron con esos temas que llegan al alma. Ellos, quienes con su música, han acompañado a varias generaciones en nuestro país.
Los artistas que acompañaron a los oyentes de la emisora Tropicana en el mes de noviembre, estuvieron compartiendo sus experiencias y la buena música en un escenario distinto pero llamativo, en las Fondas de la 59 Feria de Manizales que reúne invitados de todos los lugares del mundo que se quieren deleitar con la buena música, las reinas, el café y el arte para toda la familia.
Hasta el 11 de enero continúan las actividades en la ciudad de Manizales.