Enrique siempre ha sido un gran amante de los animales, por eso la muerte de dos de sus anteriores perros, Lucas y Grammy, mientras él se encontraba de viaje por motivos de trabajo supuso un duro golpe para él. Aunque esas pérdidas le hicieron plantearse la posibilidad de llevarse a Jack en sus giras de conciertos, finalmente renunció a la idea porque en el fondo sabe que su mascota está mejor en casa bajo el atento cuidado de su pareja, la extenista Anna Kournikova.
"Creedme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones, para poder visitar con ellos cada nuevo lugar. Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos", explicaba Enrique en otro vídeo publicado en sus redes sociales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.