Una gran producción y un video que vale la pena ver, para demostrar que el amor sigue vivo.
El video inicia con la nostalgia de cuando éramos niños, la inocencia del primer amor que queda para toda la vida.
“Este video significa mucho para mí no sólo por ser el primero del nuevo álbum sino porque es una canción muy personal que compuse hace un par de años. Al igual que en la historia que cuenta el amor de una pareja desde niños hasta viejos, he sido muy afortunado con un amor de larga duración, porque a mi esposa la conocí cuando éramos niños”, comentó el cantante colombiano.
La idea de Fonseca es que en 4 minutos no solo disfrute del tama sino de los lugares y objetos tradicionales de la región caribe como ‘los tiznados’, bailarines que pintan sus cuerpos de negro, se adornan la cabeza con flores multicolores y danzan enérgicamente.
El video ens un deroche de color y tradición como Colombia.
Entre mi vida y la tuya ya está a la venta en todas las plataformas digitales y es el primer sencillo del anticipado disco del multipremiado cantautor, que saldrá a la venta el 2 de octubre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.