El artista director y fundador dice que su misión ahora es perseguir a los que algún día trabajaron con él.
“Fulanito" no es un solista, nunca lo fue, pero los exintegrantes lo venden así, y en especial ‘Don Fulano’, José Rafael Fuentes.
El público lo reconoce como ‘el Gordito’, y cree que fue quien cantó los temas y los com-uso, pero no es así. En los éxitos grabados la voz es la de mi exsocio y excuñado Edwin Vargas, recordado como ‘el Morenito’ o ‘Dousse’, quien también salió. A José lo convertí en artista porque limpiaba pisos y era portero”.
Con el éxito una de sus grandes plazas fue Colombia, donde con el tiempo ningún empresario volvió a llamarlos; campanazo para saber que algo estaba pasando.
“José hizo varias cosas mal. Vivió un tiempo en este país, donde los promotores desconocían quién era yo. Me veían en tarima haciéndole los coros y cobrando el 50 por ciento, y no comprendían por qué. Le cayeron y le propusieron que me cortara, pero en realidad la ley tiene más peso que todo”.
Lo cierto es que viven del nombre y de la imagen de Fulanito, le ayudo el hecho de hablar español.
El famoso ‘Gordito’ ganó mucho dinero. Ante los hechos, Winston en persona lo bajó de una tarima, lo metió a los calabozos de la Fiscalía y lo deportó. “Él se presentaba como ‘Don Fulano’, pero las canciones que interpretaba eran las nuestras. No respetaba mis derechos y me tocó hacer eso”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.