Gilberto Santa Rosa recibe un nuevo estatus como artista gracias a su Grammy Latino

Tota

 El pasado jueves 19 de Noviembre en Las Vegas, Nevada fue sin duda alguna, una de las noches más importantes para el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. En la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional por su disco ‘Necesito Un Bolero’, Gilberto se hizo merecedor del gramófono, que definitivamente lo destaca como uno de los mejores intérpretes de la música latina.

Con más de 30 años de carrera encima, ‘El Caballero de la Salsa’, compitió en una categoría Pop y ganó. Entre los premios que ostenta este reconocido y amado cantante hay dos Grammys en Salsa y uno en Merengue, así como en tropical tradicional y anglosajón tropical.

"Todos estos premios y reconocimientos se estiman. Te dan la oportunidad de reconocer un trabajo que en mi persona fue la primera vez que lo hice y con diferentes productores musicales", dijo el artista para un medio local.

En "Necesito Un Bolero" hay 13 canciones: 9 en bolero y 4 en salsa. Es una amplia trayectoria artística que le ha hecho merecedor de estos premios y que le ha valido el título de Caballero de la Salsa, así como el reconocimiento por ser uno de los más grandes exponentes de este género caribeño que todos amamos: la Salsa.

CONTENIDO PATROCINADO