Con 21 añitos, Jerry ingresa al Gran Combo de Puerto Rico tras la salida de Andy Montañez en 1977. Rafael Ithier fue quién vio en este salsero todo el potencial para llevar a la cima a esta gran orquesta. El perfil de Jerry era un poco diferente a la imagen que tenía para ese entonces el Gran Combo.
Se dice que para su audición presentó un casete con los temas que realizó para el Conjunto Chaney y Latin Brass. Para Jerry, el Gran Combo ya tenía una reputación entre los amantes de la salsa, y por eso, sabía que tenía una gran responsabilidad.
El Gran Combo de Puerto Rico es una de las orquestas más emblemáticas de la isla del encanto. Muchos de los más grandes solistas de la actualidad, han sido parte del grupo, de aquí el nombre ‘La Universidad de la Salsa’.
Hoy felicitamos a Jerry, por ser la voz inigualables de una de las orquestas más queridas por el público, por ponernos a bailar, llorar y gozar.
¡Gracias Jerry!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.