Artículo

Hombre se compromete en matrimonio con su novia muerta

Tota

Josh Thompson es un chico de 22 años, días atrás este recibió la noticia de que su novia Abigail Hall había fallecido de repente. Ella era estudiante de ciencias biomédicas y tenía 18 años de edad y aunque todavía no se sabe que le paso a la joven, se desplomo y cayó muerta de manera repentina.

Para Josh la noticia fue terrible, pero el amor de él, era tan grande que decidió pasar los límites de la realidad e irle a pedir la mano de su novia muerta a los padres.

Al parecer los padres de esta chica también perdieron un poco la cordura ya que aceptaron la extraña petición del chico. Después de ser aceptado por los padres Josh público en su cuenta de Facebook el compromiso. ‘Abigail Hall y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida…Las palabras no pueden expresar el amor que siento por ella. Ella era la razón por la que despertaba en la mañana…Todo el sentimiento que tuvimos fue de verdad, ella siempre estará allí conmigo con una sonrisa en su cara”. Fueron las palabras que dejó al mundo en su red social.

CONTENIDO PATROCINADO