También se celebra el Día del Libro, Día del Bibliotecario y en Colombia el Día del Derecho de Autor.
Un reconocimiento especial a las personas conocedoras de los libros que ayudan a los demás desde una biblioteca.
En la 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, se realizará el Seminario Internacional: "La cadena de valor de la industria editorial en un ambiente de convergencia tecnológica", el cual se llevará a cabo en la Sala Porfirio Barba Jacob de Corferias en un horario de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.
La entrada es libre y las inscripciones estarán abiertas del 16 de marzo al 20 de abril a través del sitio web www.derechodeautor.gov.co.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.