En el juego de ida de octavos de final de Liga de Campeones Porto obtuvo empate a un gol. Su condición de visitante ante Basilea, lo llevará tranquilo a la definición en casa en busca de los cuartos de final.
Basilea con orden táctico opacó las ideas del Oporto, que si bien tuvo el balón, no supo cómo superar el bloque de contención de su rival y sus llegadas al área rival terminaron en malas decisiones o centros que siempre favorecieron a los suizos.
Al minuto 47 Casemiro anotó tras un tiro de esquina, pero Martínez y otro jugador del Porto obstruyeron la visual del arquero, por lo que el juez no convalidó la acción, a pesar de la celebración de los visitantes.
El dominio del Porto continuó en el segundo tiempo. Martínez tuvo un par de remates, uno de ellos increíblemente enviado por encima del arco, cuando ya había vencido al arquero Tomas Vaclik.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.