Los dos jugadores se refirieron al juego de hoy frente a Brasil y aprovecharon las preguntas de los periodistas para pedirle apoyo al país en los momentos malos, así como lo hizo en las épocas gloriosas.
James Rodríguez manifestó que Venezuela "fue un partido cerrado y complicado, pero siempre hay partidos malos y tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar".
Además dijo: "Contra Brasil preveo un partido más abierto. Ellos tiene jugadores que pueden crear y generar peligro. Ellos juegan y dejan jugar, y eso nos puede favorecer. Hay que tener fe y paciencia y que todo va a salir bien".
Pero más allá de analizar el siguiente enfrentamiento se tornó molesto e incómodo por las reacción negativa de los hinchas de la Selección al no haber recibido el marcador esperado, pidió apoyar a la Selección Colombia en las buenas y en las malas.
Posted by James Rodriguez Oficial on Viernes, 12 de junio de 2015
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.