Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, comenzó a preparar este lunes el derbi ante el Atlético de Madrid, correspondiente para los octavos de final de la Copa del Rey.
James Rodríguez, que fue titular ante el Valencia el pasado fin de semana, tuvo junto con sus compañeros una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de la plantilla trabajó a las órdenes del técnico italiano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas; incluidos los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco.
El clásico contra el Atlético de Madrid trae buenos recuerdos al 10 de la Selección Colombia. El jugador cucuteño anotó su primer gol con la camiseta merengue ante este mismo rival en la Supercopa española.
El partido se jugará este miércoles a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Vicente Calderón
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.