Noticias

Juan Luis Guerra encantó a Bogotá (+ Video)

Tota
Comparte:
 El pasado 6 de Noviembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, se llevó uno de los conciertos más esperados en Colombia; Juan Luis Guerra y 440 regresarían al país con su gira ‘Todo Tiene Su Hora Tour’.

Con el porte que siempre lo caracteriza, boina y guitarra en mano, el cantante dominicano de unos ‘escasísimos’ 1.94m se subió a la tarima y puso a ‘azotar baldosa’ a todos los asistentes.

Las boletas salieron a la venta no hace menos de un mes, y se cumplió el objetivo, un concierto perfecto en el que tanto cantante, como público disfrutaron las notas de principio a fin. Colombia, fue una de las paradas de Juan Luis Guerra por Latinoamérica, ratificando así, el éxito que ha tenido esta gira en todo el mundo.

Temas como ‘Frío, Frío’, ‘Las Avispas’ y ‘La Llave de mi Corazón’ hicieron danzar al peor bailarin y disfrutar al más aburrido. Mira aquí la evidencia:

 

Yo te invito a cantar mi canción, en Colombia la gente te da lo mejor. Gracias Bogotá! #TodoTieneSuHoraTour

Posted by Juan Luis Guerra on sábado, 7 de noviembre de 2015

Exit mobile version