La madre de North y esposa de Kanye West dice que se incomodó bastante al escuchar a sus hermanas Kourtney y Khloé hablando mal de ella en el reality "Kourtney and Khloé Take the Hamptons".
Aunque le encanta ver el programa no se siente bien con las cosas "nada bonitas " que dicen sus hermanas.
"Si veo a mis hermanas, yo no estoy con ellas y no me entero de lo que está pasando, así que pongo la televisión para ver en qué estan metidas y qué han que pongo la televisión para ver en qué están metidas y qué han estado haciendo todo el tiempo. Es muy divertido para mí. Las echo de menos durante ese tiempo, ¿qué habrán estado haciendo? Pero a veces las escucho hablando de mí, y es raro e incómodo cuando no están diciendo cosas bonitas o cuando están hablando a mis espaldas. Pero es divertido, son vídeos, recuerdos, películas de casa, y tenemos la oportunidad de tenerlas y volver a verlas. Me encanta", explicó en el programa ‘Lorraine’ del canal inglés ITV.
"No puedes escribir una serie mejor que la vida real, cosas naturales que pasan", añadió.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.