1- *Comienza el día con una adecuada limpieza facial ya que es demasiado importante eliminar aquellas toxinas que expulsa el cuerpo mientras duermes.
2- *El desayuno es vital para recargar energías y salir con un rostro hermoso a enfrentar el día, puedes remplazar aquellos alimentos que no te favorecen como el azúcar refinado por miel y el pan dulce por unas tostadas integrales. Son pequeños trucos que te ayudaran.
3- *El sueño y el agua son elementos que te proporcionaran energía y vitalidad en la cara, así que trata de tomar bastante agua y dormir no menos de ocho horas.
4- Si fumas, recuerda que el tabaco es perjudicial para la salud además de tener componentes que deterioran la piel dando la apariencia de vejez y arrugas, así mismo el alcohol es demasiado dañino, procura no consumirlo en grandes cantidades.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.