Una nueva herramienta de Whatsapp ha generado expectativa y comentarios por parte de los usuarios, cientos de cadenas falsas están rotando.
Vea la realidad, la nueva herramienta del servicio de mensajería instantánea:
Whatsapp lanzó su nuevo servicio de llamadas, y aunque en primer momento sólo estaba disponible para smarthphones Android y BlacKBerry 10, se confirmó que la opción ya fue habilitada también para usuarios de iOs y Windows Phone.
Sin embargo, el furor generado por el lanzamiento del aplicativo ha supuesto también una serie de mitos o informaciones fraudulentas que han entorpecido la adopción de la herramienta por parte de los usuarios.
La realidad para acceder al servicio de llamadas:
1. Cerciórese de poseer la versión actualizada de WhatsApp o actualícela desde Google Store.
2. Solicite a un usuario que ya posea el servicio de llamadas que lo llame por medio de la aplicación. Este paso es necesario para que se active la interfaz y la opción de llamar al nuevo usuario.
3. Contestar, espera unos segundos, y colgar.
4. Tras recibir esa llamada, la función de llamada estará disponible en la cuenta del destinatario, quien quedará facultado para realizar llamadas y así propagar la función.
5. Cierre la aplicación y al momento de abrirla de nuevo ya tendrá la nueva interfaz. Si el procedimiento falla, es necesario que vuelva al paso 1.