‘Las Cosas de la Vida’ otro éxito más para Carlos Vives (+Video)

Tota

 El colombiano agotó entradas en su presentación en México que hace parte del “Más + Corazón Profundo Tour”, la presentación se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de México en el DF, la boletería totalmente vendida se suma a los logros que esta gira y el mismo álbum han traído a la vida de Carlos Vives.

Inauguraciones, obras benéficas también han hecho parte de las actividades de Carlos Vives en lo que lleva del año. Su último tema ‘Las Cosas de la Vida’, cuyo video oficial se estrenó la semana pasada, es número uno en la emisoras de Colombia, estadística que arrojó el National Report.

El tema es un claro sello de la música de Vives, letras inspiradoras y románticas y, además para darle un plus, la colaboración de la Miss Universo, Paulina Vega, catapultó el sencillo a ocupar los primeros lugares.

Carlos Vives no podrá negar que este ha sido uno de los mejores años de su carrera, que por lo pronto termina con nominación incluida a los Latin American Music Awards, lo tiene ubicado como uno de los mejores artistas latinos del momento.  

CONTENIDO PATROCINADO