Fuente:MiSelección
Aproveche para verlo tocarlo y hasta hacerse una foto. El trofeo ya pasó por: Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Perú, llegó a Bogotá .
Continúa el Tour del trofeo de la Copa América de Chile 2015.
Faryd Mondragón, Vladdo y un representante de uno de los patrocinadores del torneo continental presentaron oficialmente el trofeo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, donde estará hasta el 4 de mayo.
El "Trophy Tour" busca brindarles la posibilidad a los aficionados de ver el trofeo oficial de cerca.
Hasta el momento sesenta mil seguidores del fútbol, de cuatro países, han tenido la oportunidad de fotografiarse junto al preciado trofeo.
La copa viaja más de 17 mil kilómetros en Latinoamérica y el próximo destino será Brasil.
La placa de Colombia 2001, en el trofeo de la #CopaAmérica. @FarydMondragon @MasterCardLAC @MasterCardNews pic.twitter.com/YuVGwxFPWo
— Vladdo (@VLADDO) abril 14, 2015
Grata charla con @FarydMondragon, junto al trofeo de la #CopaAmérica. @MasterCardLAC @MasterCardNews pic.twitter.com/3Dg9dEcuAX
— Vladdo (@VLADDO) abril 14, 2015