"Mírame2 es el título del tema que más de uno tendrá que volver a mirar y a escuchar.
Es casi inevitable haber escuchado hablar de Los Hermanos Lebrón y es que todo salsero lo sabe: es una agrupación de salsa que logró el éxito porque pudo fusionar el soul y el rythm & blues con el sonido afroantillano y de esta forma conquistar el público caribeño y el afroamericano.
Los Hermanos Lebrón, creadores del funky blues a finales de la década de 1960. Fueron los que insertaron las líricas en inglés y le agregaron cierto sabor de gospel al movimiento de la salsa.
La familia Lebrón se inició en el pueblo de Aguadilla, Puerto Rico y continuó creciendo en el sector negro de Brooklyn, Nueva York, ciudad a la que llegaron sus padres en 1952.
Pablo, María, José, Ángel, Carlos y Franky se educaron en un ambiente netamente musical y con sabor a su tierra natal, su padre escribía y en la familia la mayoría eran músicos y tocaban cuatro y guitarra, además de cantar.
Los hermanos Lebrón llegaron a ser cinco, aunque Pablo ya no está en la orquesta desde hace varios años por su enfermedad, Por su música y sus grabaciones la obra de Pablo Lebrón, Ángel Lebrón, José Lebrón, Frankie Lebrón y Carlos Lebrón sigue vigente