El reconocido "Profesor Jirafales" desea plasmar en un libro sus memorias en el que cuenta lo que vivió detrás del programa "El Chavo del 8".
Así aparece publicado en el portal de "El Chavo del 8", el libro se titula "Después de Usted… Memorias de Rubén Aguirre".
"El público va a poder conocer los misterios, en el buen sentido de la palabra, sobre el legado principal que dejó Roberto Gómez Bolaños. Se van a enterar de muchas cosas, de anécdotas de lo que vivimos tanto en el foro donde hicimos el programa como de los viajes que hicimos por Sudamérica".
Indicó que incluye un capitulo sobre el problema que existió entre María Antonieta de las Nieves y Chespirito por el personaje de La Chilindrina.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.