Noticias

Maíte Hontelé estrenará disco en Medellín

Tota
Comparte:
Después de su nominación al Grammy Latino en 2013 por su disco ‘Déjame así’ la fantástica trompetista holandesa presenta este jueves 17 y viernes 18 su nuevo álbum te voy a querer, bajo la producción de Merlín Producciones.

La presentación se llevará a cabo en la CasaTeatro El Poblado, en Medellín, esta innovara con una mezcla no solo de la música tropical, sino géneros de Colombia, Cuba y Venezuela que poco a poco se han ido perdiendo, además de implementar instrumentos del merengue antiguo como el piano, la trompeta y la timba.

Este nuevo trabajo musical contiene temas como ‘De nochesita’ en el que recuerda y hace homenaje a todas aquellas experiencias por las que ha tenido que pasar desde que llego a Colombia hace seis años.

Exit mobile version