Luego del esperado partido por “La Paz”, lo menos que se esperaba era un acto de violencia como el que Maradona, el astro del fútbol protagonizo un desafortunado suceso, la Secretaria de Gobierno dijo que la Alcaldía lamentó la situación y que el exjugador fue asediado por los asistentes.
Por lo menos 50.000 personas disfrutaron gratuitamente de este evento a través del mundo digital.
Al final del Partido por la Paz, en el estadio de Techo en Bogotá, en el que Diego Armando Maradona agredió a un gestor de convivencia y algunos periodistas que cubrían el evento, la Secretaría de Gobierno, Gloria Flórez, aseguró que la Administración Distrital lamenta la situación y que el jugador argentino se sintió mal por lo ocurrido.
Vea también:
"Ocurrieron esos hechos y es lamentable que opaquen la magnitud del partido y el comportamiento de la gente. Esto nos obliga a diseñar nuevos mecanismos y un protocolo que permita mediar entre las figuras públicas y los seguidores", dijo la funcionaria.
También agregó que "Maradona estaba tratando de saludar a todas las barras y el asedio de la gente era complejísimo y acababa de jugar un partido en una ciudad con mucha altura. No estoy justificando el hecho pero se debe reforzar el protocolo. Maradona se sintió realmente mal por lo sucedido".
El incidente de Diego Armando Maradona luego del Partido Por la Paz ha generado indignación y polémica entre los usuarios de las redes sociales que difundieron las imágenes de la actitud del exjugador argentino
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.