Su carrera profesional ha demostrado lo contrario él dice que es el mejor ejemplo posible de superación para los niños dominicanos a los que ayuda con su organización benéfica
A pesar de no tener un atractivo físico arrebatador o unos movimientos de cadera inimitables, Marc Anthony se convirtió en una de las mayores estrellas de la música latina gracias únicamente a la confianza que tenía en sí mismo, por lo que está convencido de que su historia es el mejor ejemplo posible de superación para los niños dominicanos a los que ayuda con su organización benéfica ‘Maestro Cares’.
Vea también: Marc Anthony y su secreto para conquistar mujeres atractivas
"Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito", relataba el portorriqueño a la emisora estadounidense Mix 98.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.