Artículo

Mira 4 formas de blanquear tus dientes de forma natural

Tota

 Quizá no lo sabías, pero los procedimientos odontológicos resultan ser de los más costosos que las intervenciones estéticas pueden ofrecer. Los precios, a veces escandalosos hacen que se lancen productos que, la verdad, lo reducen mucho los costos y a veces pueden llegar a ser perjudiciales.

Por eso te mostraremos 4 formas de blanquear tus dientes de forma natural, barata y fácil:

Mastica frutas. Contrario a lo que puedes pensar, las frutas podrían ayudarte a blanquear tus dientes, ya que los ácidos que contienen pueden oxidar las manchas de tus dientes. Las manzanas, fresas y las cáscaras de naranja son un buen blanqueador. ¡Cuidado con los limones, pueden dañar el esmalte de tus dientes!

Bicarbonato de sodio. No sólo blanquea los dientes, sino también remueve las manchas que a veces te han incómodo sonreír. Puedes hacer tu propia crema dental mezclando una cucharadita de bicarbonato con unas gotas de peróxido de hidrógeno y frotálos contra tus dientes.

Muerde de un bocado. Cuando masticas bien tus alimentos promueves la producción de saliva que sirve como enjuague bucal que prevendrá las manchas. Usa hilo dental para evitar el sarro.

Toma tus bebidas con pitillo. De esa forma evitarás machas adheridas a tus dientes. 

CONTENIDO PATROCINADO