Mira aquí lo que no te dijeron de la boda de Sofía Vergara

Tota
Comparte:
 En un ambiente completamente romántico contrajeron nupcias Sofía Vergara y Joe Maganiello el pasado domingo en Palm Beach. La ceremonia, que contó con casi 400 asistentes, entre los que se encontraban familia y amigos, mostró el amor que se tiene esta pareja y que desde ayer comienza otra página en sus vidas gracias a un ‘sí, lo haré’, frase cambiada ya que ninguno de los dos quiso recurrir al popular ‘sí, acepto’.

La barranquillera llegó acompañada hasta el altar por su hijo Manolo, la actriz llevaba un vestido de Zuhair Murad Couture con una falda desmontable que tardó 1.657 horas en realizarse con la ayuda de 32 personas.

La velada, comenzando por la decoración a base de velas y flores blancas en la ceremonia y continuando con las cestas de rosas rojas que adornaban la pista de baile, le imprimió a la noche un romanticismo digno de épocas antiguas.

Entre los más notables asistentes se encontraban Reese Witherspoon, Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Arnold Schwarzenegger, Julie Bowen y Sarah Hyland, quienes pudieron disfrutar de la actuación sorpresa del cantante cubano Pitbull.

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Exit mobile version