La perdiz es un animal muy grande parecido a un pollo, estos viven en el Ártico y son una valiosa fuente de alimentos para los inuit en el norte de Canadá. Todo en ellos se usa, incluso su excremento.
Jumiles:
Los Jumiles son insectos crujientes considerados como una delicia. En noviembre celebran uno de los festivales gastronómicos más importantes de Taxco México, en donde todas las familias se reúnen para comer juntos los Jumiles, ya sea en tacos, molidos, tostados o hervidos.
Corazón de cobra:
En las calles de Indonesia se pueden encontrar puestos diurnos dedicados a la venta de este extraño alimento. Primero cortan la cabeza de una serpiente y exprimen la sangre en un recipiente, luego se le adiciona un poco de Vodka y listo, tienes una bebida que es reconocida gracias a que se obtienen beneficios para aumentar la resistencia sexual.
Bodog:
También llamado ‘Barbacoa Mongola’ este es un plato hecho por la cocción de la carne de la cabra en el interior del mismo animal, después de que este es sacrificado en chef le quita la piel para que allí dentro se cocinen las vísceras y así obtener la barbacoa
Jugo de rana:
Es un alimento reconocido porque ayuda a curar la anemia y es bueno para la disfunción eréctil. Este se puede encontrar en algunos mercados de Perú, y está compuesto por una rana en la batidora y algunas especias.
Dragón en la llama del deseo:
Este alimento es común encontrarlo en los restaurantes de China, el plato está hecho con el pene de una Yak.
Hay otros miembros de diferentes especies que son considerados como buenos platos ‘La esencia del Buda de Oro’, que es pene de buey o ‘Flores de loto con mil capas’ que es un pene de burro, estos platos pueden llegar a costar miles de dólares.
Huevos con orina de niños vírgenes:
Esta es una especialidad de China, en las calles se pueden ver tinas que tienen huevos remojando entre los orines de los niños vírgenes, después de estar allí, los huevos se ponen a hervir y cuando están cocinados se les quita la cáscara y se ponen a hervir de nuevo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.