Simón Cruz es el autoritario padre de la Reina de la Salsa, quien desde un principio nunca estuvo de acuerdo con la carrera musical de su hija. En entrevista con la revista 15 Minutos, Moisés aseguró que nunca soportaría a un hombre de las características de Simón Cruz.
"Simón Cruz es todo lo que no me gustaría esperar en una persona porque para nosotros los padres los triunfos de nuestros hijos siempre serán motivo de orgullo, para él eso fue imposible y siempre prevaleció su ego sobre el amor que le tenía a su hija” dijo el actor al referirse a su papel en la novela ‘Celia’.
Moisés Angulo dice que está feliz, no puede creer que hace parte de una producción de este nivel, además afirmó que se siente a gusto con el elenco, conformado por colombianos, venezolanos, cubanos y puertorriqueños. "Nunca pensé que pudiera llegar a ser el papá de Celia en la serie que narra la vida de un icono, de una mujer con una hoja bonita, ha sido una experiencia enormemente grata", refiriéndose a Celia Cruz.