Simone Anderson es una mujer que con tan solo 24 años de edad llegó a pasar los 100 kilos de peso corporal. Esta joven de Nueva Zelanda,logró perder 90 kilos de peso y paulatinamente fue subiendo fotos de su cambio en la red social Instagram, un cambio tan radical que en este momento Simone supera los 86.000 seguidores que comentan las fotos y se sorprenden de tan impresionante transformación.
Después de perder tanto peso la piel de su cuerpo quedo flácida y colgando, por lo cual tuvo que someterse a una dolorosa operación en la que se removiera el exceso de piel y volviera a tener una apariencia natural.
Aunque muchos afirman que Simone ha manipulado las fotografías que publica, ella asegura que se siente más feliz que nunca y que solo espera poder estrenar algunos bikinis en el siguiente verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.