Nairo Quintana continúa como líder de la: Tirreno-Adriático.

Tota
Comparte:
Fuente:Caracol.com.co

La carrera que tiene a punto de coronar el boyacense y que lo vuelve a ubicar como uno de los principales rivales a vencer en la temporada dentro del World Tour, se realiza en estos días.

Terminas la clásica no ha sido fácil para ninguno de los 140 pedalistas que siguen  en competencia debido al clima: lluvia, frío y en determinados lugares, nieve.

 

En la penúltima etapa, con llegada en embalaje y masiva, este era el principal temor que los equipos tenían, por fortuna nada ocurrió y el checo Peter Sagan, del Tinkoff Saxo ganó en la llegada a Sant’ sin inconvenientes, con un pelotón pedaleando en máxima alerta y cuidándose para el final.

 

Las condiciones para la contrarreloj final en San Benedetto del Tronto según reportan las previsiones climáticas serán de tiempo seco y con probabilidad de precipitaciones de solo el 20 por ciento. Lo que indica que podrán pedalear al máximo durante los diez kilómetros de la etapa.

 

Como dijo Nairo en su foto, pasó el día difícil y ahora a recuperar fuerzas para asegurar el título de la carrera de los dos mares.

Exit mobile version