Los representantes del cantante explican que su decisión responde a problemas con "la garantía, disponibilidad y uso de los equipos necesarios para presentar sus conciertos".
"Ha sido una decisión muy difícil, pero el público español es muy importante para Luis Fonsi y merece respeto. Nosotros no podemos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del artista", dice su representante, Tony Mojena.
Este portavoz del cantante subraya que Fonsi no puede programar en España "un show de menor calidad" que el que ofrece en otros países y responsabiliza de lo ocurrido al "empresario local", que aún no ha cumplido, según su versión, con "las responsabilidades, necesidades técnicas y económicas contractuales"
Mojena pide disculpas a todos los seguidores de Luis Fonsi en España y, en especial, a aquellos que ya habían comprado las entradas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.