Según Alexandra Malagón, esposa del cantautor, cuando Gilberto está en Puerto Rico no hay nada más importante para él que estar en su casa.
“Ama ver televisión. Cuando está en Puerto Rico casi no salimos de la casa. Nuestro hogar se convierte en una fiesta cuando él llega con comida, reuniones, risas y algarabía. Trato de que ese sea su lugar favorito y donde se sienta más a gusto”, expresa la esposa del Caballero de la Salsa.
Gilberto Santa Rosa es de gustos simples y ama la vida en pareja, nunca le ha gustado tomar, tampoco fuma. A pesar de tener una diabetes tipo 2, Gilberto se mantiene sano consumiendo alimentos en la dieta adecuada, alimentos preparados por su mujer.
La relación entre la presentadora dominicana Alexandra Malagón y Gilberto Santa Rosa es el reflejo de que la vida en pareja si es una realidad entre la fama y el flash de la cámara; definitivamente Gilberto es un caballero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.