Artículo

¿Qué pasa con Falcao?

Tota

Fuente:MiSelección

 El colombiano Radamel Falcao jugó 60 minutos en la clasificación del Manchester a cuartos de la Copa inglesa, pero no jugó como se esperaba,  fue una horas difícil, a pesar de que su equipo consiguió el objetivo, clasificó a cuartos de final de la Copa de Inglaterra al vencer 3-1 al Preston North End, de la tercera división.

 El Tigre no tuvo un solo remate al arco, salió silbado del campo de juego y la prensa británica no da comentarios buenos sobre el colombiano, que no logra regresar al nivel que lo llevó a ser el mejor centro delantero de Europa.

 El  objetivo del United es el título del  torneo, ya que  la Liga Premier está complicada por  la distancia con Chelsea es de 12 puntos y no tiene nada más para disputar en esta temporada.

 En su presentación ante el Preston, Manchester volvió a desesperar a la fanaticada, en 57 minutos no tuvo un solo remate al arco y para colmo empezó perdiendo el partido, al minuto 47 con anotación de Scott Laird.

 Al minuto 59, el técnico Louis Van Gaal ingresó a Ashley Young por Falcao y el cambio le funcionó. Young fue el autor del pasegol del empate conseguido por Ander Herrera, al minuto 66, aunque Wayne Rooney estaba en fuera de juego y en la trayectoria del remate, por lo que debió ser invalidado.

 Fellaini consiguió el 2-1, al minuto 72 y Rooney de penal sentenció el juego que era más que una obligación para el United , aunque nuevamente jugando mal y con Falcao siendo una de las principales víctimas del momento álgido por el que atraviesan los ‘Diablos Rojos’ que no gustan, a pesar de los resultados.

 Falcao es uno de tantos jugadores en la costosa nómina del United al que le exigen más nivel, pero al igual que los demás, no pasa por su mejor momento, tal como le sucede a Ángel Di María, Wayne Rooney o Antonio Valencia y el reflejo en el terreno de juego se hace notorio en partidos donde el equipo debe demostrar su superioridad, pero queda en deuda. El colombiano lleva 14 partidos como titular del Manchester, aunque no seguidos, en la temporada acumula 4 goles, todos en la Premier, ninguno en la Copa de Inglaterra ni Copa de la Liga, donde el equipo fue eliminado en primera ronda.

 Manchester tendrá un verdadero test en la próxima ronda, donde enfrentará al Arsenal el 7 u 8 de marzo en busca de las semifinales.

 Se consumó un partido más y las esperanzas de ver rugir al Tigre siguen contenidas. Ojalá para los intereses de la Selección y del futuro del atacante colombiano sea por poco tiempo y tanto Manchester como Falcao empiecen a convencer a la millonaria audiencia que los siguen cada semana.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO