Er pregonero y de una pinta particular, Toño siempre vestía con colores llamativos que resaltaban con su morena piel. De su amor por la salsa vino su tumbao’ y de ahí, con su panas e inspirado en grandes como Celia Cruz, Cheo Feliciano, Rubén Blades y Héctor Lavoe llegó la idea de ser más que un músico.
Con la formación titular lista, Toño entró totalmente en el anonimato, tanto así que, no sabemos quién es Toño Barrio. Muchos le han seguido, pero pocos saben quién es. Muchos dicen que es un mito salsero, otros que es un extra más en las orquestas de programas de concurso, lo único que se sabes es que la salsa le brota por las venas.
La fiesta sin ellos no es fiesta, la salsa de Toño nació en el Barrio y de San Antonio se cocina para el mundo. El pana y su combo, siempre alegres, siempre rumberos, llegaron para quedarse y darle un aire a la salsa que solo Toño puede componer…
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.