¿Quieres tener unos dientes más blancos?

Tota
Comparte:
La dentadura en una persona dice mucho de lo que es y de los hábitos alimenticios y aseo que maneja, y aunque se pueda tener un buen aseo en el la boca siempre se busca tener los dientes más blancos y relucientes aquí te mostramos unos trucos que puedes utilizar para conseguirlo.

-Es bien sabido que hay ciertos alimentos que ayudan a oscurecer tus dientes, y no es justo dejar de consumirlos cuando hay algunos que son tan deliciosos. Lo que debes hacer es cepillar tus dientes cada vez que consumas estos alimentos, así las partículas no quedaran en la boca adhiriéndose a los dientes y a las paredes en general.

El cepillado debe durar por lo menos 2 minutos, así que pon un cronómetro en el baño, calcula el tiempo exacto o pon una canción que te ayude a saber la duración.

-toma una taza de té diaria, esté contiene Flúor que elimina las bacterias que se adhieren a los dientes y bloquea la producción de azúcar que provoca la  caries.

-Procura cambiar el cepillo cada 3 o máximo 4 meses, de lo contrario las bacterias estarán en el cepillo transmitiéndolas de nuevo a tu boca

Exit mobile version