El cantante quiso defender el derecho que tiene la comunidad LGBTI a adoptar y a vivir en pareja y rechazó el hecho de que en el mundo haya todavía situaciones como las que se viven en Rusia, donde se veta a las parejas homosexuales.
“La música me da mucho poder, el poder de convocatoria para llevar un mensaje de impacto, para que el mundo sienta y vea el cambio”, afirmó el artista.
Cuando Caracol Radio le cuestionó sobre el debate en Colombia frente a la adopción de niños en parejas homosexuales, Martin respondió: "Lo más importante es separar la Iglesia y el Estado, por el bien de la Iglesia y de los ciudadanos".
El artista consideró que "no se pueden tomar decisiones y crear leyes basadas en la religión" y dijo que no es una posición estrictamente personal, sino que siente que está hablando a nombre de una comunidad LGBTI internacional.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.