El cantante brasileño negó la autorización de varias de sus canciones para ser utilizadas como banda sonora de la serie “Narcos”, inspirada en la vida del narcotraficante con mayor renombre en la historia colombiana, Pablo Emilio Escobar Gaviria, esta sería presentada en Netflix digital.
El director de la serie, Jose Padilha, le presentó al artista una lista de seis canciones, todas ellas en español, para que al menos una fuera autorizada, sin embargo, esto no fue así. Según la información recolipada, el artista no quería estar relacionado con una persona “que no es del bien”.
De lo que se sabe, Escobar fue un fanático de Roberto Carlos y sus canciones, tanto así que en sus diferentes mansiones tenía colecciones del artista.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.