Puerto Rico, República Dominicana y Colombia son algunos de los países en los que el salsero ha invertido su tiempo y amor para crear un mejor lugar para los niños.
Muchas son las personas que se han unido a esta causa con sus donaciones, una de ellas es nada más ni nada menos que el cantante de bachata Romeo Santos.
El Rey de la Bachata decidió dar su granito de arena durante la construcción de un orfanato en Puerto Rico del cual saldrán beneficiados cientos de niños y niñas, que recibirán educación y vivienda digna.
Es más efectivo si todos colaboramos. Gracias mi hermano Romeo Santos por estar a mi lado en esto que significa mucho…
Posted by Marc Anthony on martes, 20 de octubre de 2015
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.