Tal vez a pesar de ser su música tan conocida, muchas de las obras de Rubén han pasado sin pena ni gloria en los listados de música y por eso se considera que después de tantos años la vigencia del cantante ha disminuido. Pero, ¿podríamos decir que la popularidad de Rubén Baldes ha disminuido?, sería muy irónico decir que el panameño ya no llena auditorios, cuando después de más de 30 años de trayectoria, Blades sigue siendo uno de los más grandes atractivos de la salsa.
Nuevamente este cantante nos enseña el tipo de artista que es él, su nueva producción musical llevará por título Tangos (Sunnyside), un tributo del artista a la música argentina. Carlos Franzetti fue quien acompañó a Rubén Blades en la producción de este disco y que además previamente había trabajado con el sonero panameño junto a la Fania.
En el álbum, ambos artistas se arriesgan a convertir muchas de las piezas de Rubén en maravillosos sencillos que serán ambientados con el bandoneón y tendrán ese aire mágico que sólo el tango le puede dar a la música.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.