A continuación te nombramos 5 frutas con cáscara que jamás deberías botar a la basura.
–Cáscara de la manzana: Investigadores de la Universidad de Cornell han identificado una docena de compuestos que ayudan a matar células cancerígenas, además está comprobado que ayuda a eliminar la masa grasa y aumenta la masa muscular.
–Cáscara de la uva: Esta ayuda a disminuir los niveles de colesterol en el cuerpo y ayuda a prevenir el envejecimiento de las células.
–Cáscara de la mandarina: Esta tiene un compuesto llamado salvestrol Q40, el cual ayuda a combatir distintos tipos de cáncer, para consumirla se puede machacar con un poco del mismo jugo de la fruta y tomar en ayunas. No es recomendable para personas que padezcan de colon irritable, ulcera o gastritis.
–Cáscara de la piña: El agua que queda como resultado después de una infusión es reconocida por muchos ya que ayudan a aliviar las inflamaciones y a bajar de peso.
–Cáscara del plátano: Esta contiene antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan diferentes beneficios a la piel, además si tienes la picadura de una zancudo puedes frotar un poco de esta cáscara, sentirás el alivio.