Varios Maestros protestan pacíficamente y han cerrado varias vías de la ciudad.
Los maestros en paro no deben recibir salario dice el contralor Edgardo Maya Villazón , en cuanto a que los funcionarios públicos que no trabajen, no recibirán salario, también aplicará para los educadores en paro.
"Esa directiva, esa posición de la Contraloría General es inmodificable, el salario corresponde a la remuneración de un servicio prestado".
Maya Villazón insistió en que mientras no se preste el servicio los órganos del nivel municipal y departamental no pueden sufragar gastos o pagar remuneración a servidores públicos que no presten el servicio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.