"Creo que ayuda cuando crece y os sentís como amigos, también como madre e hijo. Es fantástico tener hijos joven, porque tienes mucha energía", asegura Sofía en el periódico Daily Mirror.
Dentro del fantástico vínculo que mantienen madre e hijo, Sofía y Manolo comparten también un gran sentido del humor, muy propio de los colombianos.
"Creo que mi familia es muy divertida. Los colombianos lo necesitamos porque venimos de tiempos duros y a veces la única forma de sobrevivir a eso era reírnos de nosotros mismos y de esas situaciones", añade.
Actualmente lo que ocupa la mente de la carismática actriz es su boda con Joe Manganiello, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Florida y para la que "hay mucho" que preparar.