La Caleña de 35 años, fue elegida como una de las ejecutivas más destacadas en el especial de una importante revista colombiana (ALO).
La Locutora de “El Tropishow” habló de su inclinación a dos carreras odontóloga o locutora, pero en Cali no encontró la carrera nocturna.
Se graduó de Administradora de Empresas, fue la directora nacional de todas las emisoras de la cadena musical.
Las complicaciones de salud de su madre y sus hijos le reclamaban tiempo, por eso cuenta como se dedica exclusivamente al programa de la mañana y es más feliz.
Con Tata se encuentran 49 mujeres, empresarias, gerentes en mercadeo, artistas y políticas de nuestro país.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.