Esta Luna es buena para organizar, limpiar, depurar. Poner en orden el trabajo, la agenda y la salud.
El sábado 7 de Noviembre al mediodía la luna se une a la conjunción Venus, Marte y Nodo Norte. Atentos porque la Luna a veces actúa como un detonante de las energías astrología. Esta conjunción es muy importante. Atentos a lo que suceda el sábado especialmente después de mediodía.
Domingo 8 y Lunes 9 de Noviembre: Luna en Libra
La luna librana procura la armonía, justicia, objetividad e imparcialidad. Evitan los enfrentamientos, los conflictos, las discusiones y las peleas.
Es un buen momento para socializar y compartir con la pareja o amigos íntimos.
Martes 10 y Miércoles 11 de Noviembre: Luna en Escorpio
Es una luna intensa, profundos, pasional y muy emocional. Normalmente muestra nuestro lado más vulnerable lo que puede llevarnos a reacciones instintiva y primitiva. Recuerda que la vulnerabilidad mal manejada puede provocarnos bloqueos que con el pasar del tiempo se convierte en un problema mayor. La vulnerabilidad bien manejada puede traer luz a aquello que calificamos como “debilidades”; se presenta la oportunidad de entender nuestro “lado oculto” y transformarlo en una cualidad. Específicamente el 11 de Noviembre la Luna estará en fase Nueva en Escorpio; es decir es el momento perfecto para cerrar ciclos relacionados con los temas escorpianos. Aprovecha.
Jueves 12 de Noviembre: Luna en Sagitario.
La luna en Sagitario trae un ambiente totalmente alegre, contento y juguetón. Es ideal ponerse en contacto con la naturaleza, hacer deportes y/o disfrutar de una fiesta. El ambiente perfecto para iniciar el fin de semana.
Basado en: Astros Life