Artículo

Una mujer envía una foto de sus pechos a su jefe por equivocación

Tota

Snapchat es una aplicación móvil que cada día coge más fuerza. Los perfiles están entre los 13 y los 26 años de edad y tiene un tráfico de más de 400 millones de fotos diarias (esta red supera otras como Messenger o Tuenti).

Lo que hace tan encantadora esta App es que puedes subir fotos y compartirlas con quien quieras y en cualquier parte del mundo y se borrarán automáticamente al finalizar el día.

Con estas redes la comunicación es instantánea y seguramente si cometes un error será muy difícil destruirlo antes de que alguien se dé cuenta.

La protagonista de esta historia es una joven que lógicamente no reviso bien el destinatario de su mensaje y por equivocación envío una foto de sus pechos sin nada de ropa junto a estas palabras ‘Mira lo que te vas a perder este fin de semana’, minutos después la chica recibió un mensaje en respuesta del suyo ‘Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidado. Soy tu jefe’

No se sabe que cara hizo esta mujer al llegar a retomar sus labores, pero lo que sí es seguro es que siempre revisara sus mensajes antes de enviarlos.

CONTENIDO PATROCINADO