Victor Manuelle lleva su salsa a Estados Unidos

Tota

La gira ‘Que Suenen Los Tambores’ llegará a Chicago (primera parada de este tour), el próximo 29 de agosto. Comprenderá un total de 20 ciudades, que se deleitarán con el ritmo del puertorriqueño.

Después de su aclamada ‘Victor Manuelle. Casi 20’, el artista busca llevar al público más de su último álbum, que ya logró estar en la posición número uno de los Billboard Tropical Airplay, tres meses consecutivos.

El salsero es hoy en día uno de los artistas más exitosos de este género. Actualmente, junto a su disquera Sony Music Latin, ha conseguido un nuevo logro, posicionando su éxito número 60 en las listas de difusión.

‘Que Suenen Los Tambores’ seguro nos traerá canciones como ‘Agua Bendita’, ‘No Quería Engañarte’ y clásicos como ‘Por Ella’, ‘Como Una Estrella’.

CONTENIDO PATROCINADO