Entre los artistas que harán parte de una ceremonia previa a los Grammy llevada a cabo el 18 de Noviembre, Roberto Carlos el recordado baladista brasilero, será reconocido por su gran aporte a la música, tanto hablada en portugués como en español. En el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay sus colegas querrán demostrarle su importante papel en la música latina.
Romeo Santos, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, Camila, Carlos Vives y Víctor Manuelle son parte de la cuota de cantantes convocados por la Academia Latina de Grabación para realizar este homenaje. Durante la cena se reunirán unos fondos que serán destinadas para becas y programas educativos liderados, claro está, por la Academia.
Otros de los distinguido artistas homenajeados serán Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como al saxofonista argentino Gato Barbieri y al grupo El Gran Combo De Puerto Rico.
El jueves 19 de noviembre se celebrará la 16 edición de los Grammy Latino en el hotel MGM de Las Vegas, donde actuarán nombres como ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, Raquel Sofía, Will Smith y Bomba Estéreo, Julión Álvarez, Natalia Lafourcade y Nicky Jam, entre otros.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.